Detección y extinción de incendios

Por el impacto que representa tanto en la vida de las personas, el medio ambiente y la infraestructura, la detección de Incendios es una especialidad que asumimos con mucha responsabilidad y sentido de compromiso.

Utilizando agentes extintores (Agua, Espuma, Gas Novec), Automáticos y/o Manuales, se busca salvaguardar los recintos en caso de incendio, así disminuir o limitar el daño material provocado.

Los paneles de control de detección y extinción de incendios procesan los resultados detectados por los sensores, controlan los dispositivos de alarma y activan las alarmas de las estaciones con personal permanente, supervisando continuamente la funcionalidad de los sistemas de extinción y activándolos eléctricamente si es necesario.

Además, los paneles se comunican con sistemas de gestión de riesgos o mediante una interfaz web con dispositivos habilitados para Internet. Las diferentes versiones del modelo, desde uno compacto, hasta paneles de control grandes y sofisticados, hacen posible seleccionar el panel ideal para sus necesidades.

S-3 Safety & Security Services S-3

Ingresa tu correo electrónico y Obtén
completamente gratis tu primera evaluación