Mantención preventivas y correctivas

Reconocemos que los sistemas de seguridad de su vida son esenciales para proteger su personal y las instalaciones comerciales de la amenaza que representa un desastre de incendios. Si bien no podemos evitar que los peligros estén presentes, podemos utilizar las mejores prácticas para administrar los activos de su sistema contra incendios y asegurarnos de que se mantengan según los más altos estándares de la industria.

En S-3, nuestro equipo se asegurará de que el mantenimiento preventivo efectivo se lleve a cabo de forma periódica, exhaustiva y con registros proporcionados para garantizarle los niveles más altos de servicio.

Nuestros ingenieros de alarmas contra incendios están capacitados y certificados en la industria a través de la NFPA  (Asociación Nacional de Protección contra el Fuego normativa norteamericana) asegurándole que su conocimiento han sido probado por el organismo rector de la industria de incendios líder.

Con la experiencia de muchos tipos de sistemas contra incendios en el mercado, permítanos ofrecerle nuestra cotización para los controles de salud continuos en el corazón de su provisión de seguridad contra incendios.

Los sistemas de protección contra incendios son sistemas de seguridad complejos, que deben ser absolutamente confiables en caso de emergencia. El mantenimiento regular y las reparaciones son el requisito previo para garantizar que no solo se garantice la función sino también la protección del seguro de su empresa. Si ocurren fallas en una planta, una reacción inmediata es primordial, no menos debido a la responsabilidad.

  • Reparación de mantenimiento
  • Los sistemas de protección contra incendios son sistemas de seguridad complejos, que deben ser absolutamente confiables en caso de emergencia. El mantenimiento regular y las reparaciones son el requisito previo para garantizar que no solo se garantice la función sino también la protección del seguro de su empresa.

 

Servicios profesionales

cuidado con los riesgos potenciales. Sea proactivo cuando se trate de seguridad y protección a la vida y sus activos. Para identificar problemas potenciales de seguridad, nuestros servicios de análisis de riesgos le ofrecen una evaluación exhaustiva de riesgos de seguridad. Además del análisis de riesgo, planteamos estrategias para ayudar a mitigar las pérdidas, mejorar la seguridad física y garantizar el cumplimiento de las normas. Nuestro equipo puede recomendar soluciones de seguridad que se adapten a sus requisitos de seguridad física y le ayudará a idear estrategias de gestión para reducir pérdidas, proteger las utilidades, mejorar la eficiencia operativa y mejorar los procesos de documentación e informes en toda su organización o empresa.

Si necesita un panorama más claro sobre las amenazas potenciales contra la seguridad a la vida en sus instalaciones, acompañado de las recomendaciones pertinentes de seguridad, nuestro equipo puede realizar una inspección informal de su sitio sin ningún costo. Los clientes que se han asociado con nosotros han descubierto que podemos trabajar con ellos en la identificación de formas de reducir costos, limitar riesgos y mantener la salud y el bienestar de su gente y sus propiedades. Este servicio representa una excelente oportunidad para que nuestros clientes sean proactivos y mejoren su propio conocimiento de la presencia de problemas, riesgos potenciales y posibles soluciones en sus instalaciones.

Es por esto que Nuestro equipo de servicio de @S-3 tiene un alto grado de experiencia, conocimiento  y profesionalismo que dan la confibailidad respecto a la ejecución servicios profesional; como Diseño, Consultoria, Auditoria , inspecciones, y Certificaciones de sus de las instalciones que su empresa necesite para cumplir con la normativa y a la vez asegurar que las personas y sus activos

 

Reparación de mantenimiento

El objetivo del mantenimiento es garantizar la mayor disponibilidad posible del sistema y la función segura de un sistema. La norma NFPA 25 especifica los principios básicos de mantenimiento, los subdivide en operaciones básicas y define los términos que son necesarios para comprender las conexiones de mantenimiento.

Durante el mantenimiento, se toman medidas para mantener la condición deseada de un sistema. La abrasión resultante del uso previsto de los componentes del sistema se retrasa.

Las inspecciones se utilizan para determinar y evaluar la condición real de un sistema y para identificar posibles medidas de reparación en una etapa temprana, antes de una falla de la planta.

La evaluación de las medidas necesarias se lleva a cabo con respecto a la confiabilidad, , seguridad, función y mantenimiento.

 

Informes

Validación del proceso de inspección. Es importante que usted reciba la documentación apropiada para cada inspección y sus resultados. Cada visita inspectiva conlleva un reporte asociado el cual recibira al momento de finalizar la jornada via email o bien podra acceder a nuestra pagina web donde la herramienta Building Reprots le permite  rescatar los infomes que usted requiera en el momento que usted —que incluye el tipo documentación que en muchos casos exigen las autoridades competentes respecto de sus sistemas de seguridad, prevención de incendios y protección a la vida. Nuestros sistemas básicos de informes de inspección de mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios cumplen, tanto con los requisitos locales como los de la NFPA y son elaborados por los supervisiores de cuentas que cuentan con las Certificaciones  necesarias para inspeccionar sus sistemas de prevención de incendios y protección a la vida.

S-3 Safety & Security Services S-3

Ingresa tu correo electrónico y Obtén
completamente gratis tu primera evaluación